Debajo copiamos el texto con las incumbencias e invitamos a ir comentando y/o trabajándolo.
Incumbencias Profesionales:
·
Analiza, planifica, gestiona y evalúa políticas, campañas,
productos, procesos y estrategias de comunicación en diferentes ámbitos,
escalas y fines.
·
Planifica, desarrolla, gestiona y administra medios de
comunicación
·
Realiza productos y elabora contenidos en los diferentes lenguajes
y soportes y/o facilita su producción grupal/colectiva, con fines informativos, educativos, de
incidencia, participación social, publicitarios, entre otros.
·
Diseña propuestas de
educación en medios; desarrolla
materiales y recursos educativos en y para distintos contextos de
enseñanza-aprendizaje.
·
Interviene en el desarrollo de capacidades de comunicación, diálogo
y concertación entre diferentes actores, para fortalecer lo institucional y
organizacional.
·
Analiza e interviene en problemáticas relativas a las
transformaciones vinculadas con las tecnologías
de la información y la comunicación.
·
Investiga fenómenos comunicacionales en tanto formas de
producción, circulación y recepción social de sentidos.
·
Estudia la economía política del sistema de medios con sus
múltiples complejidades.
·
Analiza y reflexiona sobre la problemática de la subjetividad y
construcción de identidades, desde diversos enfoques comunicacionales.
·
Realiza arbitrajes y peritajes relacionados con los sistemas y
modelos comunicacionales y la contextualidad de los mensajes.
·
Marcos regulatorios
·
Análisis, elaboración de Modelos teóricos, teorías
de la comunicación
·
Transformaciones socio-culturales de orden
local-regional-global
Saquen economía. Dejen los seminarios como materias optativas. Saquen los taller llave. Pongan tecnicatura y dejen la tesis sólo a quienes quieren la licenciatura.
ResponderEliminarSomos varios, sino cambia nos vamos.
El profesional de comu también spamea.