Incumbencias profesionales:
Versión trabajada en encuentro del 8 de junio
Se podrían reagrupar vinculados a los ejes
consensuados
un análisis complejo y crítico del sistema de medios donde se
insertan. (va a fundamentación)
·
Analiza,
planifica, gestiona y evalúa políticas, productos, procesos y estrategias de
comunicación en diferentes ámbitos y escalas
·
Planifica,
desarrolla, gestiona y administra medios de comunicación
· Realiza productos y elabora contenidos
en los diferentes lenguajes y soportes y/o facilita su producción
grupal/colectiva con diversos
fines. o informativos, educativos, de incidencia, participación
social, entre otros. Volver a pensar
·
Diseña propuestas de educación
en medios; materiales y recursos educativos desarrollados en y para distintos
contextos de enseñanza-aprendizaje.
·
Planifica,
diseña y produce campañas publicitarias y/o de bien público.
·
Favorece
el desarrollo de capacidades de comunicación, diálogo y concertación en diferentes
ámbitos, fortaleciendo la construcción identitaria institucional.
·
· Analiza
las relaciones entre la comunicación y sus transformaciones, y las expresiones
y producciones ….., como así también las prácticas mediadas por las TICs.
·
Analiza
problemáticas relativas a las nuevas tecnologías de la comunicación.
·
Analiza
críticamente discursos mediáticos, institucionales y sociales.
·
Utiliza distintos métodos y técnicas de investigación para
construir y reflexionar de manera crítica sobre los fenómenos comunicacionales.
·
Interpreta
cuestiones ligadas a la economía política del sistema de medios con sus
múltiples complejizaciones.
·
Produce perspectivas críticas sobre problemas de investigación en Comunicación:
lenguajes/semiótica, política/medios/opinión pública.
· Realiza trabajos de
investigación ligados a los estudios culturales, las formas de producción
o creación de significados y la difusión y circulación de los mismos en las
sociedades actuales.
· Analiza cuestiones explicitas,
conscientes, así como aquellos aspectos tácitos, inconscientes de lo
comunicacional, y reflexiona sobre la problemática de la subjetividad desde
diversos enfoques.
· Realiza arbitrajes y peritajes
relacionados con los sistemas y modelos comunicacionales y la contextualidad de
los mensajes.
Saquen economía. Dejen los seminarios como materias optativas. Saquen los taller llave. Pongan tecnicatura y dejen la tesis sólo a quienes quieren la licenciatura.
ResponderEliminarSomos varios, sino cambia nos vamos.
Aflojen con los colores en el texto que me mareo